viernes, 1 de junio de 2012


                                            
   
  
      Hoy , que comienza el Sexto més,

    El Segundo desde que comencé a escribir en este Blog,
Y, es Gracias a Vosotras-os, que sigo...

     La Rueda comenzó a girar de nuevo, y hoy os digo…
     En la boca de un Bardo, una Historia, en una Revelación
debe convertirse, en una Canción de incomparable belleza….
     La palabra de un Bardo convierte el fuego de la chimenea
en un brillante Hechizo…Y, ¿Cuándo su Canto entona…?

     “Soy un Hombre sonreído por los Dioses,…así comienza su
Canto…Un paraíso aterrador, de sobresaltos, de éxtasis plagado,
He visto al Terror y la Belleza enfrentados…continua,…
y, en las llamas de la Ira, y, de la Furia…El Espíritu de un Guerrero.”
     Continua…teje el Arpa…El Embrujo continua….-
     
     Si sigues el Moddíon-O-Gair…Los caminos de las Palabras,
El del Bardo, sí lo sigues y buscas, tu conocimiento debe hacerse
Más profundo, la conciencia más aguda, más rápida tu palabra,
Más ante todo, cuando comiences tu Saga…o canción…como
Prefieras…
     Hílala antes de comenzarla, si no, como a mí te ocurrirá,
Empezarás por el tejado, más aún a tiempo estamos.
    
     Mi Hechicera me enseñó, a usar los Ojos para Ver, no solo mirar,
 los Oídos para escuchar, además de para oír.
     La Mente para entender y comprender lo percibido.
     Y, La Lengua, a usar la Palabra para expresarme.
    A ser el Dueño de mi vida y no su esclavo…
   
    Por eso os pido Perdón.
    Y, antes de continuar quiero dar las gracias a las personas 
que me Leen, que son mis Amigas y Amigos…
    
    A Marta, En primer lugar, a mi primera y fiel seguidora, 
me Honro de su Amistad alegre y serena.
    A Ángeles, quién me brindó su confianza sincera, 
y su Amistad, su conversación amable, su Corazón, 
me devolvió la Magia, que ya creía perdida.
    A Belén, por su Alegría, su afecto, por sus Saludos tiernos, y ,
Por devolverme la Mía….
    A Perversa por su inteligencia, su palabra rápida y ágil, sus jugueteos,
    A Estefaldina por su sabio consejo, A Locutora, A Ghaetz, y, A Vikie,
    A Manu por su Amistad, 
    A Cris por su Entusiasmo y Ánimo, A Hada por su Inocencia,

    Y, A Tantas, Tantos…Sois Muchas, Muchos…A toda-os os leo…
Unos ratos a Unos, otros a Otros....

    Por eso Hoy, en este primer día del sexto mes de 2012, os doy las Gracias,procuraré no defraudaros…                       
                                                                                                            

                                                                            
                                                                       Adryc.        
  

1 comentario:

  1. ¡Genial notícia! Lástima que no veo el gadget de Google Friend Connect (ya dijeron que lo irían eliminando paulatinamente) para hacerme seguidora - bueno, ya me las arreglaré para no perderme ningún post - y sino me suscribo por correo electrónico.
    Bss!

    ResponderEliminar