miércoles, 13 de junio de 2012


Y,  siguiendo con lo que escribía el otro día…

Os  parecerá a unos, un Mágico relato …
Y para otros, será una bonita Historia…


Más, Solo escribo mis sentimientos,
lo que vivo expreso,…
lo que siento… y, como …

Así lo hago, unas veces Frío y Triste…
Otras, Cálido y Alegre, según el Viento,
De donde sople…

Pues con los vientos de la Mar
navega mi Espíritu,
Por ellos es alentado…
Y con ellos navega Mi Ánimo,
Se alegra o se entristece,
Todo depende de dónde sople…

Sí del Norte, Frío, Oscuro…Temido…
Sí del Este viene, Alegre y Prometedor.
Y Sí del Sur, cuando sopla …
Cálido y Revoltoso…
Viejo y alegre, como las canciones,

Las de aquellos Tiempos….

Would you know we`re riding…
On The Marrakesh Express…
Sweeping cobwebs from the edges uf my mind…
Take the train from Casablanca going south…
Lalalala…
is a train,I took it,.on a trip there from Casablanca …
Ah Viejos Crosby, Stills and Nash….

Pero Cuando sopla del Oeste…Nostálgico,
De Añoranza lleno…
Y De sus Hermosos Recuerdos…-

Y como mi Espíritu…,
por los Vientos de la Mar alentado,
Siento…y como él, me expreso…


Pues ese es nuestro privilegio…
El de los que escribimos…


El del contar un relato,
Como lo sentimos en ese momento…
O como imaginamos sentirlo…


Ora Alegre y Cálido…
Ahora Nostalgico…o Hermoso y Poético…


Ese es nuestro Privilegio, sí…
Amigas y Amigos…


Y, el de Leernos o nó, 
el de Juzgarnos, Criticarnos o Aplaudirnos…
Ese, vuestro, es el Derecho…

Más divago…mi intención esta mañana,
Al comenzar a escribir era pediros perdón,
Por no continuar mi anterior relato, mi Muerte,
Pero ya os dije un día, que, en mí blog,
todo está relacionado….
Intento explicaros algo que yo mismo no entiendo…
Imaginad mi trabajo…

Escribir, expresarme en mí Bitácora,
Toda la vida hice, desde muy niño escribo…
Todo ello estaba guardado, para Mí solo…
Hasta hace poco.

También que estos cuatro años y medio,
Mi espíritu ha estado Frío y lleno de Ira…
Y durante ese Tiempo, mi Mano quieta,
Sin escribir…una palabra, una letra…
En el tintero, mi Pluma reposó quieta…
¡Qué poético…! Jajaja…
Con boli, de los de siempre escribo…
Es más sencillo…

Y todo ese tiempo, frío y airado,
Compadeciéndome de mí mismo…
De lo que fui…y de lo que era entonces…
De lo que pude hacer y no hice…
De muchas cosas, más solo hacía eso,
Compadecerme y enfadarme,
Hacer daño a quienes más me querían…

Más todo eso cambio ya…


Mi Ánimo crece...Como mis fuerzas, día a día…


Y fuisteis Vosotras-os, con vuestra Amistad,
Vuestro Cariño, quienes me cambiasteis…
me hicisteis volver a escribir...


Y Reishel, en Especial, 

Fue Ella,…
Quien con su Sincero Ánimo y Ayuda, 
se preocupo de enseñarme,
Como crear el Blog…y sobre todo,
Quien, mientras charlabamos,
pronunció las palabras Mágicas…
Las que encendieron la chispa…
Y después, avivaron el Fuego .
Las que hicieron Que Aquí, Escriba.
Y, Que Aquí, lo Comparta.


Así pues, 
Muchas Gracias Reishel…Un Beso.

Y mañana continuo con mi historia,
La del niño, cuando crece..
La que le gusta a Buddha…jajaja…
Y A los Demás espero…
                                               
                                                  Gracias.



  El treceavo día del sexto mes de 2012, en la Bahia de Thorvick.

                                                  Adryc Manellsön .

No hay comentarios:

Publicar un comentario