miércoles, 6 de junio de 2012

           

                    En este sexto día del sexto mes...

           Izo mi Estandarte, llegada, ya es la      Hora...







                         Y continuo.......


                La oscuridad, de nuevo me envuelve, oigo una canción,
    la entono...es una canción que, por desgracia, bien conozco...
  



   La Canción del Guerrero…

     Detrás de cada colina, por largo que sea el viaje...
    Al final, siempre hay un campo de Batalla.
    ¿Cuantos de los que empezamos, quedamos vivos?
    Pocos...y, de esos...
    ¿Cuantos adoran aún a los antiguos Dioses?
    ¡Casi Ninguno...! Por eso busco.
    Tras la Batalla,...
 el descanso llega, más ...
     Dura poco...Enseguida vuelve el Ansia,
el de la Sangre,...
    Soy un Guerrero...
    ¿Encontraré al fin un Hombre Digno,
de Matar o que me... Maté...?
    Y, mientras lo busco, continuo mi Matanza,
mis hombres son, mi mortal Guadaña,
   -Hola Muerte te Saludo...Hoy gran botín te espera...
Grito al viento....
   Las aldeas quemo, las cosechas,
los campos, arraso...
   Mato a mujeres y a niños, 
Nada, Nadie, queda tras mi paso, al menos, 
que pueda empuñar espada.
    Solo Fuego, Desolación y Muerte...,
    Cuervos y Buitres devorando los cadáveres,
    Ese es el rastro que dejo...
    Lleno de profunda Ira...
    De Odio, de resentimiento...
    Camino por el oscuro Bosque,
secretos senderos recorro, el suelo, 
cubierto de hojas muertas,
y de Fría escarcha…
    Los Árboles, sus ramas heladas,
yacen muertas.
   Todo cubierto de Niebla, 
oscuras sombras que acechan,
que buscan, Mi vida tan llena de Nada.
    Ese camino recorro, el oscuro, el vacio...,
   -Hola Muerte...¿Tal vez me llamas...? 
¿No...?
           Lástima.-
                                                  

                                           Adryc Manellsön, en la Bahía de Thorvick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario