viernes, 18 de mayo de 2012

Y comenzó la Tristeza.......
     Así terminé ayer,pero me equivocaba, más bién comenzó la añoranza.....
de cariños, de sus mimos......
No era tonto,sabía que no era mi madre....pero,en
torno a Ella,giraba todo mi mundo..hasta entonces....-
      Hablaba también de un regalo,maravilloso y,a la vez,envenenado,
llevaba una maldicón...la de mi hermana mayor,y el de su Odio.
      Contaba dos años de edad cuando,su Amada Madre,
 le fué arrebatada,...Más la comprendo...jamás fuímos hermanos,
rencor no la aguardo,más,si en la calle nos cruzamos..nos ignoramos.
       Ahora,todo acabó,con nuestra otra madre muerta,en su tumba,
por mí olvidada,también la olvido,estas son mis últimas letras   a ella.
       Y volviendo a la Añoranza,no volví a sentir cariño,solo rechazo...
en todos aquellos años,Jamás recibí un beso..un abrazo..-
        Direis,son recuerdos tristes,más solo son eso,recuerdos de un hombre,
que se hace viejo...que ve que llega su hora...y,en el amanecer de día,
mientras ve salir el Sol..recuerda.......
         No se queja de la vida,le ha sido afortunada..llena de momentos malos,
y de Muchos Buenos...y,ahora,vuelve atrás la vista,a traves de un leve
resquicio,en su mente se ve niño...visiones frías y objetivas,pues,como
mi Abuelo decía..El día que comiences a recordar tu niñez......ese día,
serás viejo.-  sabias palabras Abuelo.......-
                                                                    Adryc..

4 comentarios:

  1. Los recuerdos tienen la misma calidad de su piel, son insustituibles. [fazem de você o que você é]

    ResponderEliminar
  2. Siento escalofríos, sensaciones, me haces entrar dentro de mi, buscar, sentir y recordar. Genial Adryc.
    Debes de poner el gadget de seguidores de google, para no perderme.
    Con tu permiso te pongo en mi blog-rol. Saludos de la tierruca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ankabri,lo cierto es que no se como hacero...jajaja,y tienes mi permiso,por supuesto,es un honor para mí Amigo...yo te tengo en Favoritos..Adryc.

      Eliminar
  3. Gracias por tus comentarios,y lo cierto es que solo escribo, me expreso, y en esto de los blogs, soy nuevo,Gracias de nuevo Amigo, y saludos de la Tierruca..jajaja Adryc.

    ResponderEliminar