lunes, 21 de mayo de 2012

Una aclaración Amigas y Amigos,solo es una historia,y como corresponde,en 
las historias,hay momentos tristres y alegres,nada más lejos de mi esa idéa,
la de entristeceros,sí fuese así,no la escribirá.......
   Pero,cuidado...si seguís este Blog,.......Sí seguís el camino,notareís ,poco a poco,que todo lo en él escrito, está relacionado,unos Versos,una Leyenda,....
las Hadas y su Mágico Mundo...la Taducción de un Antiguo Rito.....-
   Nada de lo aquí escrito,sin razón lo ha sido..nada a Azar dejado.
   Solo un Bardo,al menos,eso intento,soy ahora y con la Saga,o llámalo la
historia sigo....:




   Y, Ahora os hablaré de Carmen,mi añorada madre,aquellos felices días.
   Era una mujer joven,apenas la veintena.Muy joven,pensareis algunos,más corriente en aquella época.
   Os diré que era bella, a su manera, menuda de porte, altíva, pizpireta,con la gracia de una joven pasiega,que creció en las montañas,vaquera desde pequeña.Recién casada,al poco, perdió a su hijo,recién nacido,la pobreza obligó a hacer de ama,abandonar a su marido,todo lo conocido,y,cuando a Ella me entregaron,volcó en mí todo su cariño.En sus brazos me crié,y,suavemente, mientras me acunaba,hablaba de las Anjanas,los Trentis,..los Caballitos del diablo…..Susurrando,me cantaba canciones,sus leyendas,su dulce voz aún escucho…más divago,mi mente vuela más rápida que mi mano….-
   Y,volviendo a Ella,su cabello largo y lacio,de puro color negro, sus Ojos..del color de la Miel del Brezo.Cuantas veces los miré,me perdí en ellos…cuantos la ví llorar,al mirarme,….ahora la comprendo.
   Pero la vida conmigo bien se ha portado,lo reconozco,las Nornas me han sonreído…un día,buscando por Villacarriedo,un pueblo de la Vega del Pas,comarca de donde era Ella,supe de su existencia,de que aún vivía,que era viuda..que la cuidaba su hija..gracias dí a mis Dioses..estaba viva.
  Sin pensarlo me dirigí a su casa,estaba inquieto,os lo juro tenía miedo..¿y si no me recuerda ya…..y..si no me quiere?
   A llegar y bajar del coche,observé a una anciana en una huerta,sorripiando,limpiando de malas hierbas,como aquí se dice,levanto la vista,extrañada…¿Qué querrá este señor se preguntaría?  Más al clavar sus ojos en los míos,salió ligera,ágil para su edad,se arrojó en mis brazos,..tan menuda era ahora,tan frágil,pero…tan hermosa.. no era vieja, era mi Madre tan Bella.
  Largo tiempo abrazados estuvimos…ójala eternos…pero nos separamos,jajaja y,al hacerlo,me obsevo largooo rato,después…entre lágrimas y risas dijo….Mi querido niño,me has buscado,mi niño…….mi hombre.Volvió a abrazarme,y ,al oído me dijo…….jajaja mi niño querido..eres viejo…Hermoso momento,su voz sonaba tan dulce,tan llena de bellos momentos……-
  Todavía vive,y Yo la visito a menudo,es mi Madre,y como a tal la Respeto y Admiro.-
                                                                  Adryc Manellsön.

                                                    

2 comentarios:

  1. Desde el primer post, tenía la confianza de que hablarías de Carmen, me alegro que sigas teniendo esa relación, de corazón me alegro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amigo, es un placer saber que te gusta, Saludos.Adryc

    ResponderEliminar