jueves, 17 de mayo de 2012

Hace ya muchos inviernos,casi sesenta,vino al mundo,entre sangre y muerte, un niño,
que recibió de su Madre el mayor regalo, la vida,aún a costa de la propia.
Se crió en los brazos de una nodriza,con ella creció escuchando historias,leyendas,
que entre susurros,me contaba..no fuera a ser,alguién la oyera.Hablo de tiempos oscuros,
la iglesia aún tenía mando..lo que me contaba...jajaja,para ellos herejía.
Lo cierto,que de Ella ,guardo tierno recuerdo,en mi corazón me acompaña,
Aún vive,y es muy guapa..jajajaja la quiero,Carmen se llama.Siempre le estaré agradecido,
Ella sembró en mí la Fantasía..y todo lo que conlleva,Ella creó en mi interior otro mundo,
en el cual me refugiaba,Sí tenía una hermana mayor..más estaba solo.Duró hasta que cumplí seis
años....Ella me acompaño el primer día al colegio,me entregó a los profesores,y más tarde,
a la salida me esperaba mi otra madre,la esposa de mi Padre.Cuando llegamos a casa,fuí,raudo,
a su habitación,a contarle mis expericiencias,mis lloros,más.....vacia estaba,Ella desaparecida.
Ya no era necesaria..fue despedida.Y Así terminó la única felicidad plena que puede conocer
un niño y...comenzó la tristeza.....Adryc.

1 comentario: